Esta noche se ha celebrado la 29 edición de los Premios Goya. En esta gala hay que destacar la gran importancia de todos aquellos que hacen posible el cine español (actores, directores, guionistas, maquillaje y peluquería, producción...) pero sin duda no podemos olvidar, ni los protagonistas se han olvidado de la gran importancia de los espectadores que confían en el cine español y gracias a ellos continuamos disfrutando en las salas del cine de nuestras películas.
Sin duda la película más galardonada de la noche ha sido la Isla Mínima con un total de 10 premios.
Hemos vivido un gran momento con el homenaje a Antonio Banderas, ese gran representante español que aunque pise poco tierra española jamás olvida cuál es su país.
Sin olvidar la gran actuación del mejor presentador que podía existir para esta gala, su mejor conductor Dani Rovira y ganador de un premio Goya por su gran actuación en 8 Apellidos Vascos.
No sólo él ha recibido este galardón sino que dos de sus otros tres compañeros de reparto, Carmen Machi y Karra Elejalde también se han alzado con la estatuilla.
Emocionante el momento en el que Carmen Machi ha rendido homenaje a la gran Amparo Baró fallecida hace unos días.
Por último destacar la elegancia de todos y cada uno de los invitados a este evento, pero sin duda resaltar la elegancia de Blanca Suárez y Nieves Álvarez.
"Acaba de comenzar la segunda parte del partido de mi vida" A.Banderas